VOTO2022

Se compromete Criss Alcérreca a llevar servicios de medicina preventiva a las calles de su Distrito

La falta de servicios médicos gratuitos se ha convertido, desde la llegada de la pandemia, en una de las preocupaciones más frecuentes entre los habitantes del Distrito 04, por lo que Criss Alcérreca, candidata de «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», reiteró su compromiso a legislar para que en todas las regiones haya una clínica de salud.

Uno de los ejes a los que Criss Alcérreca ha dado prioridad en su proyecto legislativo es justamente la salud de los quintanarroenses, pues afirma que es la base para una mejor calidad de vida, por ello gestionará que cada región cuente con clínicas para la atención y prevención de enfermedades.

“Lucharé por que los ciudadanos cuenten con atención médica de calidad, pero sobre todo propiciaré que la medicina preventiva tenga un papel importante para evitar caer en la enfermedad” aseveró la abanderada de «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» en el Distrito 04.

Para ello Criss Alcérreca puntualizó que pondrá énfasis para que cada una de las clínicas cuenten con el medicamento e insumos necesarios para la atención de la ciudadanía y es por ello que gestionará la creación de un fondo para garantizar su abasto.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario