VOTO2022

Reorientará Nivardo Mena presupuesto del Gobierno del Estado

Entrevistado por los medios de comunicación sobre el presupuesto, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), reveló que de llegar al Gobierno del Estado con el voto de los ciudadanos el próximo 5 de junio, la prioridad estará en tres rubros: en alimentación, en salud que tienen que ver con el Desarrollo Social y por supuesto en seguridad.

Aseguró, que a pesar del endeudamiento público y de los pendientes a proveedores, durante su gobierno no va a aplicar nuevos impuestos; “haremos que los contribuyentes cumplan con los que ya existen, pero eso sí, vamos a aplicar la política de ‘borrón y cuenta nueva’, principalmente para los pequeños empresarios”.

Además, su compromiso será con los ciudadanos, las organizaciones civiles y los medios de comunicación, para que el Gobierno cumpla con los actos de transparencia.

Lógicamente dijo, hay áreas donde debe reasignarse el gasto público, como mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Gobierno del Estado; la revisión de plazas, así como proporcionar todo el material necesario para que los empleados puedan cumplir correctamente con sus funciones.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X