VOTO2022

REFRENDA EL MUNICIPIO DE LÁZARPO CÁRDENAS A CARLOS COBOS

el candidato a diputado por el Distrito 01, Carlos Hernández Cobos, agradeció el recibimiento de cientos de personas y refrendó el compromiso de legislar por la creación de más infraestructura urbana, servicios y turismo que genere riqueza y empleo.

“La población de Lázaro Cárdenas es ejemplo a nivel nacional porque le han cerrado las puertas a los mismos candidatos de siempre, han sabido escuchar nuevas propuestas, planteamientos frescos y serios de quienes estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad”, dijo.

Al recorrer las calles y saludar de mano a la población local sostuvo que las alianzas partidistas representan la total falta de convicciones, la deslealtad a ideologías políticas y traicionan a la gente, “Morena desdeña tanto al Distrito 01 que le entrega la candidatura a un partido que perdió su registro federal”, recordó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario