VOTO2022

PROPONE LESLIE HENDRICKS MÁS DEBATES PÚBLICOS

La candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, confirmó su intención de participar en el debate público organizado por el Instituto Electoral (Ieqroo), pero hace un llamado para que no sea solo uno, además no en una fecha cercana al día de las elecciones, que les restaría oportunidad a los ciudadanos para conocer realmente a las propuestas de las y los aspirantes.

La candidata Hendricks Rubio propuso que se organicen tres debates públicos, por parte del Ieqoo, cámaras empresariales, o quien tenga la capacidad; uno en Cancún, otro en Playa del Carmen y el otro en Chetumal, además de que sean presenciales para que los electores tengan mayores oportunidades de conocer las propuestas de viva voz.

“Estoy preparada para el debate en pos del sueño quintanarroense, tengo la experiencia y la capacidad para gobernar Quintana Roo, si los ciudadanos me dan su confianza en las urnas, volveremos a tener esa paz y tranquilidad que anhelamos”, finalizó Hendricks Rubio.

Como se recordará, el Ieroo aprobó la convocatoria para la organización de los debates públicos entre los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, en el contexto del Proceso Electoral Local 2021-2022, y que se realice el sábado 21 de mayo del presente año; además de proponer que la realización de los debates sea modalidad mixta y será decisión de cada candidata o candidato su forma de participación.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario