VOTO2022

POCO A POQUITO: NIVARDO MENA VA SUBIENDO EN ENCUESTAS

La última encuesta levantada vía telefónica el 26 y 28 de marzo pasado a 800 personas quintanarroenses por “De las Heras Demotecnia”, dio como resultados que el 21% de los entrevistados dijo conocer al candidato del MAS, Josué Nivardo Mena Villanueva, reveló el vocero de la campaña Filiberto Cuevas Navarrete.


El vocero de Nivardo Mena, especificó que en cuanto a la intención del voto, referente a las preferencias del partido, un 3% contestó que votaría por el Movimiento Auténtico Social (MAS), un 6% por el PRI, un 13% por el PAN, 19% por Movimiento Ciudadano (MC) y un 59% por la marca Morena.


Ahora bien, agregó, previo al inicio de campaña el pasado 3 de abril, “nuestro candidato Josué Nivardo Mena Villanueva llega con 5% de las preferencias electorales, según ‘la fotografía del momento’ tomada por Demotecnia y publicada en su portal demotecnia.com.mx, lo que implica un crecimiento del 2% en solo tres días”.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario