VOTO2022

No lllegaré al congreso sólo para alzar la mano: Rubén Treviño

El candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, afirmó que será un legislador de propuestas claras a favor de los ciudadanos “porque no llegaré al Congreso sólo para levantar la mano”.

Al continuar su recorrido por las regiones 76 y 239, el abanderado de los partidos PRD-PAN-CONFIANZA dejó en claro que su trabajo estará enfocado a dar soluciones ante la situación de abandono que viven las familias de Cancún, derivado de la incapacidad del gobierno municipal por atender los problemas de la comunidad.

«Desde el Congreso del Estado legislaré para mejorar en serio los servicios públicos, la economía familiar, la seguridad, salud y el medio ambiente, entre otros rubros, porque esa es la manera de servirle a la población», dijo.

Se comprometió a que no será un diputado más de los que solo llegan para alzar la mano por consgina, sino que buscará transparentar las acciones del Congreso y rendirle cuentas a la ciudadanía.

«En el Distrito 4 las cosas buenas las vamos a hacer para cumplirle a las familias que el día de hoy sienten un abandono de 6 años de los malos gobiernos, pero tiene que cambiar», señaló.

Rubén Treviño añadió que a su paso por las colonias ha escuchado el reclamo de los cancunenses, porque ni el gobierno muncipal ni los diputados han regresado, «solo se olvidaron de sus promesas que hicieron con las personas que creyeron en ellos y les dieron su voto».

Por ello , el candidato estableció el compromiso de mantener contacto con los ciudadanos, para lo cual instalará una Casa de Gestión cuando gane la elección el 5 de junio y regresará a caminar las calles para ser un gestor permanente en la solucio de a los problemas de la ciudad.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario