VOTO2022

NIVARDO MENA MENCIONA QUE LA BASURA TIENE SOLUCIÓN PARA EVITAR CONTAMINACIÓN

Invitado por el empresariado afiliado a la Coparmex, el candidato del MAS habló de temas de seguridad, de la política nauseabunda, del tren maya, del sargazo, de la pobreza que hay en Quintana Roo, de la prioridad en la salud, el cuidado al medio ambiente, entre otros más de interés para los empresarios.

Habló sobre el Tren Maya, que aunque es una de las mejores opciones de transporte, pero siendo realista servirá para que lleguen más personas de otras latitudes, principalmente del Sureste. Eso sí, debe de respetarse el medio ambiente, porque no está de acuerdo con la destrucción repentina del trazo del tren maya en la zona del tramo 5, que va de Cancún a Tulum, deben de evaluarse las opciones porque Quintana Roo es muy frágil en su medio ambiente.

“Hace unos meses yo viví algo tan impresionante, no sé por qué pero hay algo que se mueve en mi interior lo voy a hacer, siempre buscando la justicia y el bienestar de la gente, de los empresarios para que esto funciones; no me importa si afecto a otras personas, el sitio de transferencia le puse todo mi empeño porque tenía más de 70 mil toneladas y lo limpié”, comentó.

Calificó como un acto de valentía esa acción, pues tuvo oposición en todos los sentidos, pero utilizó la termovalización para poder limpiar el sitio de transferencia, a pesar de que ni su propio equipo, ni los empresarios creían que era posible, pero su convicción lo llevó a limpiarlo en menos de 25 días.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario