VOTO2022

NADIE PODRÁ DETENERNOS: AFIRMA MARA LEZAMA DURANTE CAMINATA EN KANTUNILKÍN

Durante un recorrido que realizo la actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, pidió el apoyo a toda la ciudadanía a seguir apoyando a los ideales de la 4T y votar por el cambio verdadero.

En un mitin efectuado en el domo doble de la Unidad Deportiva, en el que previamente el Sr. Amos Eliezer Hoil Cupul le obsequió un calendario maya y un discurso en esa lengua, la abanderada del Morena y del PVEM, PT y FxM, dijo que “nadie puede detenernos”, luego de los triunfos de 2018, 2019, 2021, pero la unidad es condición para nunca más tener un gobierno rico con un pueblo pobre.

Tenemos un gran líder que desde 2018 ha demostrado que con el combate a la corrupción y austeridad se pueden hacer grandes cosas, solo falta que en cada rincón, en cada pueblo, en cada casa hablemos de la esperanza y que ésta se convierta en transformación, añadió ante integrantes del Consejo Supremo Maya y Cecilia Iuit Cauich, representante de las mujeres mayas del municipio.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario