VOTO2022

MENCIONA MARA LEZAMA QUE JANIX ES HOMBRE DE PALABRA Y NO DEJARA MAL AL DISTRITO 8

Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena, reafirma el compromiso que tiene Mara Lezama, para que en el Distrito 8 el próximo 5 de junio sea el triunfo total en las urnas, esto en su primera visita al municipio de Benito Juárez en esa demarcación.

La candidata a gobernadora de la coalición » Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo» Mara Lezama indicó que el Octavo Distrito es una prioridad y que el abanderado por esa demarcación electoral, Issac Janix Alanis, les va cumplir a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Lo anterior ocurrió durante la toma de protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación por parte del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional,Morena, Mario Delgado. Evento en el cual la candidata sostuvo que Janix Alanis, es un hombre de palabra y les va cumplir a los ciudadanos en la próxima Legislatura.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario