VOTO2022

MARYBEL VILLEGAS CONFIRMA COMO DÍA A DÍA AUMENTA LA ACEPTACIÓN HACIA MARA LEZAMA

Marybel Villegas Canché, afirmó que día a día aumenta la aceptación de Mara Lezama, por lo que se confirma que será la primera gobernadora de Quintana Roo.


En entrevista con medios de comunicación durante la caminata por las calles de la supermanzana 75, coordinadora general de la campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, comentó: “Estamos muy contentas porque la aceptación de nuestra próxima gobernadora ha crecido como la espuma”.


Acompañando a la candidata del Distrito IV, Cristina Alcérreca, destacó que en los recorridos llevan el mensaje de la Cuarta Transformación a la ciudadanía a fin de que se consolide en Quintana Roo con Mara Lezama, una vez que proteste al cargo, el próximo mes de septiembre.


Refirió que en la encuesta que publico este jueves 28 de abril el diario El Universal ubica a Mara Lezama, abanderada de MORENA, PT, PVEM Y Fuerza x México, con 47 por ciento de preferencia ciudadana, más de 30 puntos arriba de Laura Fernández, candidata de los partidos PAN, PRD, Confianza por Quintana Roo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario