VOTO2022

MARA LEZAMA ESCUCHA A EMPRESARIOS CON TEMAS RELACIONADOS AL DRENAJE Y BASURA EN BACALAR

Mara Lezama, candidata de Morena a gobernadora, coincidió hoy con empresarios de este municipio en la importancia de impulsar, junto con el gobierno municipal, un Plan de Desarrollo Urbano para poner orden y certeza en el desarrollo del municipio.


La candidata morenista platicó con empresarios sobre la ampliación del drenaje sanitario de la población para evitar descargas que contaminen y acaben con la belleza de la Laguna de los Siete Colores. “Soy partidaria de hacer estudios en los cuerpos de agua, en cualquier tipo de obra, para garantizar desarrollo con sustentabilidad”, expresó.


Asimismo, escuchó, dialogó y planteó acciones que transformen la calidad de vida de las personas y permitan contar con el medio ambiente que se quiere.


Los empresarios serán incluidos en los diferentes comités, consejos y mesas de seguridad, promoción y fomento a la actividad económica del Estado, para que le vaya bien al empleado, mejore la calidad de vida de sus familias y se genera un círculo virtuoso de bienestar. Crecimiento, sí, pero con prosperidad compartida”, continuó.


En ese sentido, planteó dar impulso a la estrategia “Quintana Roo Competitivo 2022-2042” para la atracción de inversiones al Estado; fortalecer programas de promoción incorporando nuevos nichos de mercado, como el turismo médico, deportivo y gastronómico; promover los atractivos turísticos, arqueológicos, culturales, gastronómicos, la vasta biodiversidad del Sur e impulsar nuevos proyectos de inversión en los sectores agroindustrial y ganadero.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario