VOTO2022

MARA LEZAMA DIVERSIFICARÁ LA ECONOMÍA DE TODO QUINTANA ROO

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, retornó a Chetumal, “ciudad que siempre será la capital”, con un mensaje de esperanza para sus habitantes, a quienes comentó que el gobierno tiene una deuda histórica con ellos y que la Cuarta Transformación impulsará la diversificación económica, la inversión en el campo y atenderá las carencias de infraestructura de salud en comunidades del Sur.

Al encabezar una caminata que partió de la calle Cornelio Lizárraga con José Marrufo de la colonia Forjadores y concluyó en el domo de ese sector, señaló que para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, comprometida con atender las necesidades de la gente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero hay que arrasar en las urnas el 5 de junio.

Mara Lezama, quien se dijo feliz de estar en Chetumal, fue recibida con porras por sus seguidores, incluido un grupo de taxistas, quienes coreaban consignas como “Gobernadora, gobernadora”, “Mara, Mara, Mara” y “Aquí y ahora, Mara gobernadora”. Además, pegaron calcomanías con la imagen de la candidata en sus vehículos.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario