VOTO2022

Mara Lezama arranca su campaña en Chetumal

La candidata a la gobernatura del estado de Quintana Roo, como parte de la coalición de Morena con el Verde, PT y Fuerza Por México (Juntos Hacemos Historia), dio por iniciada su campaña desde el Parque Hábitat 2 de Chetumal, dónde se dieron cita ciudadanos de todos los municipios.


Dentro del evento, hubo presencia de distintas personalidades y representantes de la coalición de Juntos Hacemos Historia.
«Quiero agradecerles a todos por venir, gracias por el esfuerzo de estar presente en éste día histórico» mencionó Mara Lezama ante los miles de asistentes.


«Aquí en este lugar, iniciamos el camino de este proceso de miles de quintarroenses que quieren ver el cambio, hartos de la deshonestidad de las viejas administraciones, es momento de luchar por la Cuarta Transformación».
«Este proceso se hará con éxito en Quintana Roo, pese a quien le pese».
Dentro del arranque de campaña, se dieron unos breves indicios de las propuestas hacia la seguridad, empleo, medio ambiente y tema social.
Cabe mencionar que Mara Lezama obtuvo la alcaldía en Cancún en 2018-2021, posteriormente se volvió a postular y ganó las elecciones para la presente administración en el municipio de Benito Juárez.
Ahora, con total respaldo de dicha coalición, buscará la gobernatura del estado de Quintana Roo, dónde ha lamentado las malas administraciones anteriores que dejaron muchas espinas.
«Acepte esta candidatura porque somos los únicos que podemos hacer lo necesario para estar en un Quintana Roo mejor; el reto es difícil, los conservadores, la mafia opositora buscará la forma de atacar, pero trabajaremos duro y sacaremos adelante esta campaña», todo esto a respuesta de las diferentes propagandas en su contra.


«Vamos a arrasar las votaciones el 5 de junio», ese fue el mensaje esencial dentro del arranque de campaña.
También se mencionó el total apoyo de Andrés Manuel López Obrador para este proyecto, siendo el principal exponente de la Cuarta Transformación.
Próximamente, Mara Lezama estará visitando a cada municipio para dar a conocer sus propuestas de campaña, manifestando que tendrá un mayor acercamiento para conocer el punto de vista de los ciudadanos.
En caso de obtener las elecciones, Mara Lezama se convertiría en la primera mujer en ser gobernadora en el estado de Quintana Roo.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario