VOTO2022

Leslie Hendricks y leyendas del América ofrecerán un «Partido por la Paz»

La candidata a la gobernatura de Quintana Roo por parte del PRI, Leslie Hendricks, se une a la acción de darle un alto a los actos de violencia que han rodeado al deporte mexicano en los últimos meses con un «Partido por la Paz», donde en conjunto con el histórico arquero Miguel Zelada, traerán a ex jugadores del América a medirse ante leyendas del futbol en Cancún y Chetumal.


Miguel Zelada fue tres veces campeón del Futbol Mexicano con el América, además de ser Campeón del Mundo con Argentina en 1986, actualmente radica en Cancún y se ha sumado a esta causa.
Zague, Kevin Rojas, «Chuy» Mendoza y más leyendas del americanismo se estarán presentando en este evento que es totalmente gratuito.
El partido en Chetumal se hará este sábado 9 de abril en el Estadio 10 de abril a las 17:30 horas. Por su parte, en Cancún se pondrá el balón en marcha el domingo 10 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Cancún 86.
Es bien sabido, que el Futbol Mexicano fue protagonista de forma negativa tras los actos en el partido de Querétaro contra Atlas, es por ello que con este partido buscan darle una unión al deporte con la paz.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario