VOTO2022

Leslie Hendricks promoverá que Nicolás Bravo sea municipio

En mi gobierno no se le dará más largas o excusas a la creación del 12vo municipio de Quintana Roo con cabecera en Nicolás Bravo, promoveremos con todos los recursos necesarios este anhelo”, señaló tajante Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, al reiterar sobre los falsos gobiernos del cambio y la transformación, que solo han traído discursos huecos, sin un compromiso y resultados reales.

Por más de una década los habitantes de las comunidades de la zona, con Nicolas Bravo al frente, han solicitado de manera formal la creación de un nuevo municipio, ante la falta de atención e inversión en la zona limítrofe con Campeche; tomando como principal referencia el positivo desarrollo de Bacalar a partir de su creación en 2011.

La creación del 12vo municipio de Quintana Roo con cabecera en Nicolas Bravo y contemplando 43 comunidades, cumple este año con el requerimiento de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, de contar con un mínimo de 10 mil habitantes en su cabecera; y 30mil habitantes en la totalidad de su geografía.

El gobierno estatal del cambio prometió en campaña hace 5 años, impulsar la creación del 12vo municipio con cabecera en Nicolas Bravo, lo que no sucedió, recurriendo a tecnicismos de ilegibilidad.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X