VOTO2022

LEGISLARÁ SUSY HURTADO MAYOR SEGURIDAD CON APOYO EN TECNOLOGÍAS

La candidata del D02, Susy Hurtado, atendió a los medios de comunicación en un restaurante de la ciudad de Cancún donde comentó acerca de las peticiones de los vecinos de las diferentes regiones y fraccionamientos de la ciudad que buscan estar seguros mientras caminan en las calles y es por ello que una de las propuestas es el tema de la seguridad:

SEGURIDAD:

Hacer reformas para buscar que se coloquen botones de pánico en todo el estado, cámaras de seguridad y casetas de vigilancia.

Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, Ciudad Natura, SM. 256, 103, 102, entre otras zonas son las que se encuentran entre las mas inseguras tanto de Cancún, así como del Estado de Quintana Roo.

Nosotros legislaremos para beneficiar a la ciudadanía, bajar recursos para atender a las personas que tienen claro que el partido verde es la mejor opción.

LUGARES DE GESTIÓN:

A nosotros nos dan un recurso para hacer gestiones, sin embargo los legisladores no realizan ninguna gestión y eso va a cambiar por que cada mes estaré realizando mesas de gestión para poderlos apoyar resolviendo temas tanto públicos como privados.

EL PARTIDO VERDE VA SOLO Y NO EN ALIANZA EN EL D02

D02 van solos y no en alianza como en otros distritos y vamos a ganar por que tenemos mucha presencia en esa zona, ya que estamos de casa en casa escuchando a la gente, teniendo contacto directo , no somos como otros candidatos que solo recorren 3 casas y se van, nosotros de principio a fin estamos ahí.

En este distrito PVEM, MORENA, FUERZA POR MÉXICO Y PT van solos y no en alianza.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X