VOTO2022

LAURA FERNÁNDEZ SE COMPROMETE CON MEJOR SEGURIDAD PARA QUINTANA ROO

No más balazos en nuestras calles y playas, por ello en mi gobierno implementaremos el programa Seguridad Total para recuperar la tranquilidad para todas las familias de Quintana Roo”, indicó Laura Fernández Piña, candidata gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Por ello anunció que su gobierno implementará el programa Seguridad Total para que las familias de Quintana Roo puedan recuperar la paz y tranquilidad que merecen.

En el marco de sus actividades proselitistas, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA se reunió con integrantes de la Coparmex de la Riviera Maya en Playa del Carmen, donde pidió a los quintanarroenses no permitir que se replique en todo el territorio el clima de inseguridad y miedo como lo viven las familias cancunenses.

Laura Fernández expuso los ejes del Plan de Seguridad Total que unificará con el C-5 (Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo) para dar continuidad a la recuperación de la paz, así como brindar equipamiento y tecnología para que los policías puedan realizar mejor su trabajo y apoyo a sus condiciones laborales.

Destacó la problemática de inseguridad que aqueja a las familias principalmente en Cancún, quienes a consecuencia del mal gobierno salen con miedo a las calles, a la escuela o al trabajo.

En este sentido, dijo que una de sus prioridades será el Plan de Seguridad Total, “para que no te roben el dinero de tu sueldo, ni se metan en tu casa y nuestras familias puedan caminar sin miedo en las calles y le pongamos un alto a la violencia contra las mujeres”.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario