VOTO2022

Laura Fernández arranca «en serio» su campaña en #Chetumal

Acompañada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; del diputado Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD; de la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, de los dirigentes estatales del PRD, Leobardo Rojas; del PAN, Faustino Uicab, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández subrayó la necesidad de los quintanarroenses de frenar a personas improvisadas y aprovechadas, que quieren extender su dominio a todo el estado, para satisfacer sus intereses económicos facciosos.


Zambrano Grijalva afirmó que sólo hay dos opciones para las próximas elecciones, el que encabeza Laura Fernández vinculado a los intereses de los quintanarroenses, “y el que viene de Cancún integrado por el cartel del despojo que quiere seguir haciendo negocios inmobiliarios”.

En su discurso, Laura Fernández dijo que en la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos y que hay dos opciones, una es decidir para mejorarlo en serio o la otra es dejar que personas improvisadas les arrebaten lo que con tanto trabajo y esfuerzo han construido, como son los casos de lo que se vive en Cozumel, Benito Juárez, Othón P. Blanco entre otros municipios.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario