VOTO2022

LAURA FERNÁNDEZ APUESTA POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE QUINTANA ROO

Durante su recorrido en Bacalar, Laura Fernández visitó casa por casa a vecinos de la calle 28 de la colonia «Luis Donaldo Colosio» para presentarles de viva voz sus propuestas de campaña.

Encabezó una caminata acompañada de las familias bacalarenses. «Voy a regular la venta de terrenos, voy reparar los caminos sacacosechas e impulsar que el cien por ciento de las embarcaciones sean eléctricas o de vela. Ampliaré la cobertura del drenaje.
Nuestros niños y jóvenes tendrán clases de inglés gratuitas y las familias contarán con la cobertura del Seguro Popular Estatal», prometió.

Señaló que para mejorar en serio la vida de los quintanarroenses es necesario fortalecer la seguridad pública y un salario digno y capacitación para los policías. «Mi gobierno será de ayuda, trabajo y soluciones, porque para mejorar en serio, no cualquiera», reiteró.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario