VOTO2022

LAURA FERNÁNDEZ AGRADECE EL RESPALDO DE CIUDADANOS DE PLAYA DEL CARMEN

La candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» agradeció las muestras de apoyo de los solidarenses a quienes exhortó a reflexionar su voto el 5 de junio «por lo peligroso que es votar por un partido de moda y además secuestrado por aprovechados e improvisados ajenos a los intereses legítimos de los quintanarroenses».

Durante la caminata, que inició en la colonia Misión de las Flores, Calle Nube con Av. Lilis, Laura Fernández destacó sus propuestas de salud, certeza jurídica de la propiedad, juventud sana, así como la cancelación de la concesión de agua potable y alcantarillado a la empresa Aguakan.

Por la mañana, participó en una jornada de activación física invitada por vecinas de la colonia Misión del Carmen, la abanderada del PRD-PAN-CONFIANZA sostuvo reuniones con empresarios, deportistas y la estructura partidista de Playa del Carmen.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario