VOTO2022

Janix pasa la aduana del CCE con propuestas claras

En un foro con empresarios el candidato a diputado por el Octavo Distrito expuso sus propuestas legislativas en materia de seguridad pública, salud y mejora regulatoria para impulsar la formación de negocios y empresas, así como empleos de calidad.

Es de destacar, que por la claridad y profundidad de su agenda legislativa, a realizar en dos años, paso la aduana del Consejo Coordinador Empresarial, al expresarle que confían en que el desempeño que ha tenido en la administración publica continue y le cumpla a la sociedad desde el Poder Legislativo.

Al candidato a diputado por el Octavo Distrito, de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, los capitanes de empresa le refrendaron su respaldo sin cortapisas y confían en que cumplirá a cabalidad su agenda legislativa.

En este m evento se contó con la participación de la candidata a Gobernadora por la misma coalición Mara Lezama, quien desde que inició la campaña de Janix a la Diputación del Distrito 8, le ha brindado su total respaldo para lograr carro completo en el congreso el próximo 5 de junio.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario

X