VOTO2022

ISSAC JANIX BUSCARÁ GESTIONAR TECNOLOGÍA EN MATERIA DE SEGURIDAD

El candidato por el Distrito 8, Issac Janix Alanis, indicó que está es una demanda que más le han presentado los ciudadanos del Octavo Distrito » voy a solicitar cuando esté en el Congreso a las autoridades en la materia en el municipio y en el gobierno del estado que se use tecnología para garantizar la seguridad de ciudadanos, comercios y empresas ,para que todos puedan vivir en un ambiente de paz y armonía».

El abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo» indicó el uso de tecnología puede inhibir la comisión de delitos y ayudar en los procesos de investigación, «es sin duda una buena herramienta para aumentar la eficacia de los cuerpos policiales y garantizar el derecho de la sociedad a una vida sin violencia y la salvaguarda de sus bienes».

En materia legislativa también se puede hacer mucho para diseñar leyes acordes con los procesos de video vigilancia y combate tecnológico a la comisión de delitos del fuero común para bien de la gente y protección de sus bienes, concluyó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario