VOTO2022

Hernández Cobos con la misión de dejar a un lado el olvido de su distrito

Ante los vecinos de Leona Vicario y Nuevo Valladolid, el candidato de MAS a la diputación, Carlos Hernández Cobos, lamentó que las condiciones de estos poblados y de su gente “se encuentren hoy peor que cuando estaban mal”, en franco abandono por parte de un gobierno verde-morenista, “al que deberemos apretar para cumplir a cabalidad sus compromisos”.

Por eso, como diputado estatal, anunció, me encargaré que el presupuesto asignado sea debidamente utilizado por los gobiernos, “y vendré las veces que sea necesario para verificar que los planes proyectados se conviertan en realidad, siempre con el objeto de elevar la calidad de vida de la gente”.

Llamó la atención de esta población, a la que le dijo: “Sólo a través de su voto podrán empezar a cambiar sus condiciones de vida; hacerlo por el candidato de Morena los destinará a la continuidad, a solapar el abandono en el que el gobierno de este partido los ha mantenido ¡No lo pueden permitir!

Destacó que cuenta ya con un programa integral de desarrollo para Leona Vicario, Nuevo Valladolid y Lázaro Cárdenas, que urgen de infraestructura urbana, servicios públicos, clínicas, escuelas y seguridad. “Yo seré su diputado y fiel vigilante para que este compromiso sea cumplido”, exclamó.

A la hora de votar, agregó, deben tener muy en cuenta que sólo MAS les ofrece MAS, que se cumplirán todos los compromisos y “no tengan duda, para ustedes… ¡Viene MAS!

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario