VOTO2022

HABITANTES DE LA REG. 237 BUSCAN MAYORES OPORTUNIDADES LABORALES

Durante su segundo día de campaña, la candidata a diputada local de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en el distrito 04, Criss Alcérreca visitó a los habitantes de las supermanzanas 237 y 75, donde en ambos casos le externaron la necesidad de mayores oportunidades laborales.

Con las puertas abiertas cada uno de los vecinos recibieron a Cris Alcérreca, contentos de poder conversar con una mujer cuya experiencia y honestidad traerá grandes cambios al Distrito 04, ahí también le externaron las complicaciones que padecen día a día para traer el sustento a sus hogares.

“En este mi segundo día de visitar a los cancunenses de este distrito, además de seguridad, una de las principales preocupaciones de la ciudadanía es poder traer el pan a su mesa, ya que desde que comenzó la pandemia hace ya dos años, no han podido recuperar sus ingresos al 100 por ciento, por ello voy a legislar para que haya mejores salarios y mayores fuentes de empleo” aseveró Criss Alcérreca.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario