VOTO2022

Frank López prioriza la educación

Si el votó le favorece el próximo 5 de junio para llegar al Congreso del Estado, el candidato por la Coalición “Va por Quintana Roo” por el Distrito 8, Frank López, buscará reformar programas en materia educativa para una mejor formación de las niñas, niños y adolescentes de los municipios de Benito Juárez (Cancun) y Puerto Morelos.

En reunión con madres de familia de la SM95, recordó que solo en Benito Juárez, hay 7 mil menores que se quedan sin estudiar. “Vamos a impulsar para que se imparten obligatoriamente clase de inglés en las escuelas a beneficio del turismo para generar empleos con cancunenses preparados, ya que si no hay chamba no hay dinero”, expuso a los vecinos quienes en todo momento lo animaron y apoyaron.

Frank, que ha sido Director de Turismo en el municipio de Benito Juárez en 3 administraciones distintas, sabe la importancia de la preparación académica para el desarrollo de este importante municipio que es la joya turística del país.

Se comprometió con las madres de familia quienes le manifestaron su preocupación por la educación y el futuro de sus hijos, a buscar que las escuelas cuenten con mejores instalaciones , y con las madres trabajadoras, a gestionar guarderías de tiempo completo gratuitas para que tengan dónde dejar a sus hijas e hijos mientras ellas salen a cumplir con sus deberes laborales.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario