VOTO2022

FRANK LÓPEZ ESCUCHA A LOS VECINOS DE LA COLONIA EL PORVENIR 2 DE CANCÚN

Vecinos de la colonia El Porvenir 2 en Cancun, recibieron este jueves a Frank López candidato por el Distrito 8 de la coalición “ Va por Quintana Roo”, quienes le manifestaron los grandes problemas que enfrentan en materia de transporte y movilidad, principalmente para poder llegar a sus centros de trabajo, así como la falta de alumbrado público en su colonia.
Frank López atendió y escuchó las demandas de los vecinos; como a la señora Carmen ; quien le comentó que son 10 minutos los que tienen que caminar de terracería para poder llegar a la avenida ;”A veces pasa la combi , pero se llenan rápido “, razón por la cual llegan tarde o no llegan a cumplir con sus actividades laborales.

Señalaron que tienen que tomar hasta tres medios de transporte por viaje, lo que representa mucho gasto para los vecinos de la colonia El Porvenir 2 , que en su mayoría se dedica al turismo.

Los vecinos externaron también su preocupación por la falta de alumbrado en la zona , ya que hombres y mujeres por su actividad laboral a veces tienen turnos por la noche y se ven en la necesidad de llegar durante la madrugada a sus casas exponiéndose a transitar por caminos obscuros, solitarios y peligrosos.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario