VOTO2022

ENTREGAN CONSTANCIA QUE ACREDITA COMO CANDIDATA POR EL DISTRITO 5 A MILDRED ÁVILA

Los consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) avalaron el registro de Mildred Ávila Vera y Jissel Castro Marcial como candidatas propietaria y suplente, a la diputación local en el Distrito 5 por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

La entrega de la constancia que avala la candidatura se realizó en la sede del consejo distrital número 5 del Ieqroo en Cancún, hasta donde las representantes de la coalición conformada por los partidos Morena, PVEM, PT y FXM fueron recibidas por más de 300 simpatizantes y militantes.

“Esta constancia significa mucho, es tener la esperanza de saber que las cosas sigan mejorando y que mantengamos el camino por y para ustedes, resaltando la importancia de la participación ciudadana” declaró Mildred Ávila frente a sus seguidores posterior al la entrega de su constancia.

Por su parte, Jissel Castro manifestó su agradecimiento al apoyo ciudadano y por “recibir ese cariño y abrazos tan cálidos de todos ustedes que se hicieron presentes en este día tan especial”.

En redes sociales, Ávila Vera quien fue diputada federal y diputada local en dos oportunidades, expresó que “respetuosa de los tiempos electorales, solo queda aguardar al lunes 18 de abril a nuestro inicio de campaña en el Distrito 5 en Cancún”.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario