VOTO2022

ENTREGAN CONSTANCIA A CRISS ALCÉRRECA PARA BUSCAR LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO 4

el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó su constancia como candidata propietaria por el Distrito 04 con cabecera en Cancún a Cristina Alcérreca y a Daniela Torres como suplente de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” que integran los partidos Morena-PVEM-PT y FXM.

Acompañada por militantes y simpatizantes Criss Alcérreca agradeció el apoyo recibido y aseguró que se encuentra lista para arrancar el próximo 18 de abril el proceso electoral.

“Estoy muy contenta de encabezar este proyecto en este pedacito de Cancún, me siento muy honrada que los partidos de la coalición hayan visto en mi la persona para encabezar este proyecto”

Con la entrega de su constancia Criss Alcérreca y su suplente Daniela Torres buscarán un lugar especial entre los votantes del Distrito 04 que asistan a las elecciones de Quintana Roo.

“Mi suplente, Dany Torres y yo estamos listas para recuperar la grandeza de Quintana Roo en cuanto la Ley lo indique y tocar las puertas que sean necesarias para que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas” puntualizó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario