VOTO2022

EL “IMSS-BIENESTAR” LLEGARÁ A TODA LA POBLACIÓN CON CARLOS COBOS

El candidato del Distrito 1 del partido Movimiento Autentico Social (MAS), Carlos Cobos, continúa caminando todas las calles de la demarcación electoral sin descanso y con la firme convicción hacer realidad el derecho de todos a la salud, a la seguridad, a una vida digna y próspera. “Porque la ley es clara y debe cumplirse: ¡Haremos que se cumpla!”, subrayó.

A su paso salen cientos de jóvenes, trabajadores, amas de casa, adultos mayores, a quienes explica a detalle las bondades del IMSS-Bienestar, que suplirá al Seguro Popular y al Insabi, para brindar el servicio médico y medicinas a toda la población, sean o no derechohabientes. “Nadie se quedará sin servicios de salud”, destacó.

“Desde la dirigencia del Sindicato del Seguro Social hoy les digo que estamos listos los trabajadores de la salud para atender a todos los quintanarroenses con el mayor profesionalismo y con el mismo compromiso que lo hicimos durante la pandemia del Covid-19”, apuntó.

Por eso, agregó, pido su voto, para que desde el Congreso gestione más hospitales, más clínicas, más equipo y más material a fin de que los quintanarroenses cuenten con un servicio médico digno, gratuito y, ahora sí, universal, ¡como debe ser!

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario