VOTO2022

CARO CASTILLEJOS ES OFICIALMENTE CANDIDATA POR EL DISTRITO 2 DE CANCÚN

La noche de este miércoles, “Caro Castillejos”, recibió la constancia que acredita su candidatura como propietaria del PT a diputada local por el Distrito 02 con sede en Cancún y a Anahí Téllez como suplente.

Dicha constancia fue entregada en las instalaciones del Consejo Distrital 2, ubicado en la Región 103 del municipio de Benito Juárez en sesión extraordinaria.

Luego de recibir su constancia la ahora candidata Caro Castillejos agradeció a militantes y simpatizantes del partido que la acompañaron por su confianza.

“Agradezco a todos y cada uno de ustedes, pero en especial a mi familia y amigos por creer en mí, por acompañarme en cada paso de mi vida, y hoy comenzamos a trabajar para que Quintana Roo, Cancún y nuestro distrito tenga una mejor calidad de vida”, aseveró.

Respetando los tiempos electorales Caro Castillejos comentó que a partir del lunes 18 de abril estarán recorriendo cada uno de los rincones que abarca el Distrito Electoral 2.

Por último, tanto la propietaria Caro Castillejos como la suplente Anahí Téllez se dijeron listas para emprender esta nueva etapa y la gran responsabilidad que conlleva este reto.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario