VOTO2022

Caro Castillejos buscará garantizar recursos en combate al sargazo

La candidata del PT, Caro Castillejos garantizó a los habitantes del Distrito 02 que legislara para que desde el Congreso del Estado se destinen recursos para el combate al sargazo, pues este representa una amenaza seria para la competitividad del sector turístico del caribe mexicano, del cual dependen directamente el 80 por ciento de las familias quintanarroenses.

Entre sus propuestas está destinar recursos suficientes para contar con mayores herramientas tecnológicas, de investigación, y equipos para atender y resolver con eficacia el fenómeno del sargazo y solo así se podrá mitigar el fenómeno, restaurar y preservar el equilibrio ecológico del Caribe mexicano.

Por ello aseguró que trabajará para etiquetar, vigilar y transparentar los recursos para la contención de sargazo en nuestras playas, principal fuente de empleo de los habitantes de la entidad, y que se han visto afectados con la llegada de esta macroalga.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X