VOTO2022

BUSCARÁ NIVARDO MENA DESARROLLO SUSTENTABLE PARA QUINTANA ROO

Gonzalo Chalé Velázquez, de la sociedad cooperativa de prestados de servicios turísticos de Puerto Juárez, le reveló al candidato del MAS al Gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, que tienen problemas con la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat) para regularizar sus concesiones.
“Hay algunos que tienen preferencias, nosotros como cooperativas no tenemos apoyo de nadie, por eso apoyamos a Nivardo Mena, porque ya votamos por muchos candidatos y a ver si él sí nos da apoyo”, enfatizó.


En ese contexto, el candidato a Gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), respondió que la diferencia que tiene con los demás aspirantes es que cuando se compromete cumple, como lo hizo en lázaro cárdenas que todo lo que llegó a su administración fue repartido entre los lazarocardenses.


Además, en materia de prestación de servicios turísticos, apoyará permanentemente, porque “cuando inició el avistamiento del tiburón ballena hace 20 años, los precursores, los fundadores de este gran proyecto es Nivardo Mena, creamos el código de ética y lo echamos a andar, durante los tres meses que dura la temperada, Nivardo Mena se levantaba a las 6:00 de la mañana para verificar que todas las lanchas tuvieran los implementos de seguridad”.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario