VOTO2022

BUSCA JANIX ENCONTRAR LOS PROBLEMAS A FONDO Y RESOLVERLOS

Ante ciudadanos reunidos en juntas vecinales, realizadas en el Distrito VIII, el candidato a diputado por la Coalición » Juntos Haremos Historia en Quintana Roo» afirmó que desde la legislatura gestionará ante las diversas dependencias las soluciones que requiere la gente en la regiones, zonas residenciales y en Bonfil para mejorar su calidad de vida.

En consecuencia, indicó que hay asuntos de movilidad, urbanización y salud que requieren una atención inmediata para que la ciudadanía cuente con condiciones materiales de existencia que les permita llevar una vida con calidad.

Conozco algunos de los problemas, toda mi vida he vivido aquí, soy un político con experiencia que sabe trabajar por la gente y soy honrado, tengo ocho años de vivir en el mismo lugar con mi hijo y esposa, expresó.

En ese sentido dijo sentirse seguro de que la ciudadanía el próximo 5 de junio lo contratará como diputado para que durante dos años que dura la legislatura trabaje para resolver los problemas del Octavo Distrito, «no me interesa nada más, solo cumplirle a la gente de mi Distrito».

Cabe mencionar que le acompaña su compañera de fórmula Berenice Sosa Osorio, en cada una de las juntas vecinales le han planteado diversas demandas, siendo la más relevante la relacionada con los servicios de salud en Bonfil, por lo que indicó que será una de las primeras cuestiones que resolverá.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario