VOTO2022

Andrea González promoverá apoyo integral para las familias

La candidata a la diputación del Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, Andrea González, se comprometió a legislar para favorecer el desarrollo social en beneficio de los ciudadanos, durante su recorrido casa por casa en las regiones 93, 216 y 220.
La candidata de MORENA-PT-PVEM-Fuerza por México resaltó que promoverá la generación de un paquete de incentivos que representará un fuerte compromiso con beneficios directos para los quintanarroenses, en especial en casos de contingencia o para personas vulnerables, con el objetivo de garantizar bienestar.
Añadió que este es el inicio y no descansará hasta lograr presupuestos para alimentos, empleo, gastos médicos, atención a la familia y movilidad en temas de salud como lo es el proceso de traslado, que para muchos ciudadanos representa una dificultad.
“Si vemos nuestro entorno, tenemos familiares, conocidos, amigos que requieren apoyo y tocan puertas sin resultado alguno, mis propuestas tienen bases a la realidad y por tal motivo desde el Congreso del Estado gestionaré apoyos a padres o tutores de personas con discapacidad y también becas deportivas, académicas y culturales, sé que con voluntad podemos hacer un mejor Quintana Roo”, expresó.
Andrea González puntualizó que legislará y hará las gestiones necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades para todos, para que tanto individuos como grupos sociales tengan piso parejo.
La candidata a la diputación dijo a los ciudadanos que hoy estamos viviendo tiempos en donde Cancún y Quintana Roo necesita de la unidad de todas y todos; “es momento de demostrar que unidos representamos el presente y el futuro”, apuntó al agradecer el apoyo y las palabras de aliento que todos loa días recibe de las familias al tocar casa por casa para pedir el voto y presentar sus propuestas.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario