VOTO2022

Andrea González buscará un desarrollo económico equilibrado en Quintana Roo

“Con el plan de integración de destinos turísticos reactivaremos la economía de nuestro Estado”, enfatizó la candidata del Distrito 6 por la coalición “Juntos hacemos historia”, Andrea González durante la caminata que encabezó en la Región 98 .

Andrea González aseguró que apostará por una política que integre a todos los municipios de Quintana Roo, por ello trabajará de la mano con el Estado para reformar la Ley de Turismo y contemplar el diseño e instrumentación de un Plan de Integración para Destinos Turísticos, al ser considerada la entidad como una de las más importantes del país.

Andrea González aseguró que tiene proyectos enfocados a estrategias y planes de acción basados en buenas prácticas orientadas al fortalecimiento de esta importante cadena de valor llamada turismo, e invitó a las familias del Distrito 6, a salir a votar por la coalición “Juntos hacemos historia” para continuar con la transformación de Quintana Roo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X