Turismo

La Casa de la Playa recibe la certificación AAA Five Diamond Award

La Casa de la Playa, el exclusivo hotel boutique de ultra lujo ubicado en la Riviera Maya, recibió la certificación AAA Five Diamond Award, el máximo reconocimiento que otorga la American Automobile Association (AAA) a los hoteles y restaurantes con los más altos estándares de calidad y servicio.

El hotel se hizo acreedor a este reconocimiento por brindar a sus huéspedes una experiencia única, que refleja la pasión y atención al detalle de sus instalaciones y amenidades, a través de su oferta de lujo y clase mundial bajo el concepto #ExclusivelyYourWay, enfocado en brindar experiencias hechas a la medida.

La Casa de la Playa es el exclusivo hotel boutique solo para adultos, dirigido al segmento de ultra lujo, que ofrece las comodidades del hogar a través de una propuesta de arquitectura eco-integradora de 63 suites con vista al mar y personalidad propia, donde se atesora y resalta la belleza de la cultura mexicana.

“Recibir esta certificación es una verdadera satisfacción para todos los que colaboramos en La Casa de La Playa. A tan solo 2 años de apertura, hemos sido reconocidos por nuestros más altos estándares de excelencia, enfocados en brindar experiencias de lujo hechas a la medida”, señaló Alfredo Magaña, Gerente General de La Casa de la Playa.

Con una ubicación en lo profundo de la selva maya y vistas a una de las playas más emblemáticas del mundo, La Casa de la Playa ofrece las más exclusivas experiencias de lujo sostenible, diseñadas a la medida, como una cena romántica en el cenote azul de Parque Xcaret, recorrido tras bambalinas de México Espectacular en el Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret; o un exclusivo tour de espeleología en las cavernas de Parque Xplor.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario