Tulum

Realiza DIF de Tulum el programa «Tocarse sin miedo, es amarse»

“Cada año, el 19 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de la detección temprana de éste padecimiento, la cual se logra auto explorándose y realizándose una mastografía. En el sistema DIF-Tulum estamos comprometidos con esta lucha y trabajamos a favor de su detección temprana, así como también de brindar toda la ayuda posible a quien lo padece”, expresó al tiempo de extender una invitación para ser partícipes en la Feria Rosa de 3 a 10 de la noche en el domo Dos Aguas.

Así mismo extendió la invitación a las y los Tulumnenses para participar en la Carrera Rosa del próximo domingo a fin de generar más fondos que finalmente se destinará a beneficio de las personas con cáncer.

En su oportunidad, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, reconoció la labor del sistema DIF-Tulum y destacó el trabajo en equipo que permite buenos resultados en beneficio de los Tulumnenses, prueba de ello será la construcción de la casa hogar, en su primera etapa en la colonia Cristal, en el cual, el H. Ayuntamiento iniciará el proyecto de la mano con empresarios, el cual marcará precedente en la historia de Tulum.

“El lugar donde se va construir fue donado por un empresario, por cinco amigos que juntamos cinco predios para hacer un gran proyecto para la casa hogar. Eso es de reconocerse, ya próximamente ustedes van a conocerlo porque pretendemos poner la primera piedra lo más pronto posible. Sumando voluntades podemos lograr lo que uno solo no puede y este proyecto se va cristalizar porque será en la colonia Cristal”, dijo el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *