Gobierno

Supervisa Mara Lezama entrega de apoyos «Comemos Tod@s» en la región 247 de Cancún

Para asegurar que todos tengan acceso al bienestar promovido por este gobierno humanista, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó la entrega de ayudas alimentarias a 200 beneficiarios del programa «Comemos Tod@s», en el centro de distribución de la región 247 del municipio de Benito Juárez.

Directamente en el terreno y no desde su escritorio, Mara Lezama garantizó que los apoyos se entregaran sin intermediarios. Explicó a los beneficiarios que este programa es una evolución del anterior «Mujer es Vida», ahora más inclusivo y con mayores beneficios.

Enfatizó que su gobierno promueve la Prosperidad Compartida, subrayando el compromiso de cerrar las brechas de desigualdad y apoyar especialmente a quienes han estado rezagados del progreso durante décadas, enfrentando pobreza y marginación.

Mara Lezama expresó su satisfacción por interactuar nuevamente con la comunidad después de haber enfrentado los desafíos tras el paso de un huracán. Destacó la importancia de la prevención que permitió evitar mayores daños y reactivar rápidamente la economía de Quintana Roo.

Anunció que el programa «Comemos Tod@s» se expandirá, gracias a la lucha contra la corrupción y la inversión directa del dinero público donde más se necesita. Hizo un llamado a los beneficiarios para que se alejen de actitudes autodestructivas y denuncien cualquier forma de violencia.

Durante el evento, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, agradeció el apoyo del gobierno estatal que beneficia a más de 28 mil familias en su municipio.

El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, recordó que este año el programa beneficia a 55 mil familias con entregas mensuales de productos alimentarios y depósitos económicos.

Con el compromiso del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria (ASAQROO), se brinda apoyo especialmente a mujeres y hombres a cargo de hogares, así como a personas mayores, enfermas o con discapacidad.

En el municipio de Benito Juárez, más de 28 mil 864 familias reciben directamente los apoyos del programa «Comemos Tod@s» de manera gratuita.

Una vecina y beneficiaria del programa, Palmira Córdova, agradeció los apoyos y destacó la confianza que genera este gobierno humanista.

Acompañaron a Mara Lezama en el evento la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario de Bienestar Pablo Bustamante; el director general de la Agencia de Seguridad Alimentaria Alberto Ignacio Perera Medina; y la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario