STRONG LADIES CANCÚN

UNA STRONG LADY EMPIEZA DE NUEVO

«Empezar de nuevo, no es empezar de cero«

El arte de reinventarse

Confiésalo, sólo de escuchar (o leer) la frase empezar de nuevo se te viene el mundo encima.

Creo que viene desde la escuela cuando te arrancaba la maestra la hoja que no habías hecho bien y he de confesar no le había puesto el mejor empeño y sólo por salir del paso y escuchar ese sonido de la hoja siendo arrancado del espiral se me viene un escalofrío jajaja acompañado de … – Hazlo de nuevo, y lo peor del caso, es cuando lo he repetido a mis hijos jajaja.

Empezar de nuevo no está mal, no hemos fallado, no somos “malos”, tontos o inútiles, simplemente nos damos cuenta que empezar de nuevo es una nueva oportunidad para hacerlo mejor, porque no creo que en tu mente esté esa voz susurrándote… – Empieza de cero y hazlo pésimo, empieza de cero y no le pongas nada de empeño por hacer que las cosas sucedan peor, empieza de cero porque verás todo saldrá mal…

No tengas miedo a empezar de nuevo... Esta vez vas a empezar desde la experiencia

Empezamos de cero con la esperanza de poner todo nuestro esfuerzo y empeño en que las cosas saldrán mejor, que las cosas resultarán distintas, citando a Albert Einstein “Quien nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo”. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Descripción no disponible.

El empezar de nuevo es una oportunidad para evaluar qué hicimos y porqué lo hicimos y de ahí analizar cómo poder mejorar, no has fallado, simplemente el camino o la estrategia no eran los adecuados.

Se empezará de nuevo, pero no de cero porque ya existe una experiencia, ya hubo consecuencias y de ahí, desde el punto que consideres que sea el que provocó que “fallaras” ok, cambia el rumbo, cambia la forma, cambia el método.

▷No se tiene miedo a empezar de cero sino a que vuelva a ocurrir lo mismo ⋆ Rincón de la Psicología

Seguramente dirás eso suena muy bonito cuando se lee pero que sabes tú de eso que no tienes miedo de hacer las cosas, que todo te sale bien y a mi todo mal…. ay ajá! 😅 vaya que las he pasado difíciles.

El miedo estará presente en medida que tú lo alimentes, que tú permitas te gobierne, te domine o te paralice.

Rodéate de gente que te sume, que te sea más llevadero el camino y te aliente a hacer mejor las cosas y si fallaste no juzgue tus caídas.

Síndrome del salvador: por qué hay personas que asumen la responsabilidad de los problemas ajenos - Infobae

Y en la vida tendremos que empezar de nuevo… cada día es una nueva oportunidad de mejorar, analiza cuáles son los recursos con los que cuentas. Sácales ventaja y provecho porque puede ser que no se te presenten de nuevo.

La culpa aparecerá si no lo lograste, seguramente te has dicho “No sirvo para nada, nada me sale bien, porque a mí que soy tan buen@, porque no me salen nunca las cosas … pero si te enfocas en lo positivo, en ese pequeño cambio que diste hoy y así sucesivamente, al cabo del tiempo al voltear hacia atrás verás cuanto has avanzado.

Si tu puedes... yo puedo, hazlo!- Mindfulness - B3B Woman Studio

Una de las miniseries que más me ha impactado y marcado es “Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma”, la primera afroamericana en convertirse en millonaria, claro ejemplo de reinventarse una y otra vez, decía “El éxito no viene sólo, es una larga historia de fracasos y reconstrucciones” te recomiendo verla con libretita y pluma en mano porque es un manual de vida (búscala en Netflix), luego platicaremos más de ella  (uffff.)

Descripción no disponible.

Así que empezar de nuevo no está mal, no fallaste, simplemente lo puedes hacer mejor.

Tere Miranda, Soy una Strong Lady.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
16
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario