Quintana Roo

Maestros en paro de Quintana Roo se comprometen a subir evaluaciones escolares

El Comité Central de Lucha de los maestros de Quintana Roo anunció que, a pesar de mantenerse en paro de labores, se comprometen a subir las evaluaciones correspondientes de los alumnos.

Zacarías Castro, integrante del magisterio disidente, informó que los docentes cuentan con los elementos necesarios para realizar las evaluaciones y garantizar que los estudiantes no se vean afectados en el registro de sus calificaciones.

El paro de labores de los maestros de Quintana Roo ha generado preocupación entre padres de familia y autoridades educativas por el posible retraso en los procesos académicos. No obstante, el compromiso de los docentes de subir las evaluaciones busca mitigar el impacto en el desarrollo escolar de los alumnos.

Hasta el momento, el magisterio disidente no ha dado a conocer una fecha para el levantamiento del paro, aunque continúan las mesas de diálogo con las autoridades estatales para atender sus demandas laborales.


Descubre más desde FMX Multimedios

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario