Quintana Roo

Mara Lezama pagará deuda heredada de Carlos Joaquín a la CANACO

Durante una reunión con el sector empresarial de Chetumal, la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa expresó que para ir saneando las finanzas de Quintana Roo y lograr que los compromisos se cumplan, aún cuando no fueron adquiridos por esta administración, se ha establecido orden, honestidad y austeridad en el ejercicio del presupuesto público.

Sin embargo, la Gobernadora del Estado precisó que se requiere el compromiso de todas y todos, en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo que permita devolver la grandeza a Chetumal, para que la prosperidad sea compartida a través de la reactivación económica.

Mara Lezama reiteró que la importancia de cumplir los compromisos radica en que el sustento de muchas familias quintanarroenses, y en especial chetumaleñas, dependen de los empresarios y comerciantes. Agradeció su confianza y paciencia en este gobierno que no es sólo es un cambio de administración, es un cambio de régimen y una nueva forma de hacer las cosas “buscando siempre el cómo sí, sin excusas o pretextos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *