Quintana Roo

Mara Lezama encabezó junto con el Secretario de Gobernación Adán Augusto el diálogo “Participación de Fuerzas Armadas en Seguridad Pública»

La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa expresó hoy que en Quintana Roo hay un gobierno comprometido con la lucha contra la desigualdad, que está convencido que la paz llegará de la mano de la justicia y en ese camino vamos juntos con el Gobierno de México y el Congreso del Estado.

Mara Lezama participó en el foro “Participación de Fuerzas Armadas en Seguridad Pública” que se realizó en el Congreso del Estado con la presencia del secretario de Gobernación de México Adán Augusto López Hernández, y la magistrada Adriana Cárdenas Aguilar en representación del Tribunal Superior de Justicia del estado de Quintana Roo.

En el desarrollo del foro, el secretario Adán Augusto López Hernández escuchó los planteamientos de los diputados coordinadores de los grupos y de las representaciones legislativas. Asimismo, las preguntas de miembros de la sociedad civil, como empresarios, productores, rectores de Universidades, representantes de iglesia, autoridades eclesiásticas, y presidentes o presidentas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *