Quintana Roo

Mara Lezama asiste a la edición 34 del #CancúnTravelMart

En el marco de la 34ª edición del Cancún Travel Mart Summit 2022, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expuso que esta es hora que los beneficios del turismo se reflejen en la calidad de vida de las y los quintanarroenses, en las zonas rurales e indígenas, que les dé mayor justicia social y beneficios compartidos.

Ante los asistentes a este encuentro que se celebra en este destino, la gobernadora del Estado explicó que esa es la razón por lo que este nuevo gobierno insiste en dimensionar el turismo y plasmarlo en un cambio social y crecimiento compartido, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo que dará una mejor calidad de vida a las y los quintanarroenses.

En la ceremonia inaugural, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo invitó a la iniciativa privada, a la sociedad civil, al gobierno, a la colaboración activa que permitirá aplicar los principios de competitividad, responsabilidad social y de un mejor bienestar compartido para todas y todos.

Invitó a considerarlo motor del desarrollo económico, pero también de un crecimiento que lleve a cerrar las brechas de marginación y pobreza.

Precisó que esa es la razón por la que durante la visita del fin de semana del presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en que a la oferta turística actual se sume el potencial de Tulum, Cobá, Chacchoben, Kohunlich, Dzibanché, Oxtankah, Ichkabal.

La gobernadora Mara Lezama confió: “Y la respuesta cuando le dije “vamos por Ichkabal, y por las demás zonas arqueológicas del Estado, con la sonrisa en la boca les dijo que la respuesta fue: Si”. Añadió: “En definitiva, será una oferta turística complementaria. El Tren Maya no compite, sino que nos hace más fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *