Quintana Roo

Mara Lezama anunció la integración de un comité preparativo por el 50 aniversario de Quintana Roo

Para tener un punto de partida hacia un trabajo conjunto para la construcción de una política cultural que integre a todas y todos los quintanarroenses, la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa participó en el diálogo “Transformando Quintana Roo a través de la cultura y las artes”.

En ese diálogo, la Gobernadora anunció que a dos años de distancia para que Quintana Roo llegue a su aniversario número 50, se integrará un comité que en ese marco cuente la historia del estado y resalte a su gente, su territorio, su cultura y sus raíces. En ese comité estarán incluidos los artistas y cronistas de los 11 municipios del estado.

“La cultura es igualdad, es paz, es desarrollo y representa un bienestar compartido para disminuir las grandes brechas que tenemos que cerrar de una vez por todas en Quintana Roo” dijo tras escuchar a los artistas y promotores culturales.

Por ello, puntualizó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que todo estamos construyendo será el camino por el que la justicia social por fin llegue a Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *