Isla Mujeres

Isla Mujeres se solidariza con Guerrero

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde, se sumó al llamado de ayuda para los afectados del huracán “Otis” en Guerrero. La alcaldesa destacó que todas las direcciones del Ayuntamiento se organizaron para apoyar a los damnificados y resaltó la importancia de la solidaridad en momentos de crisis.

“Hoy más que nunca, debemos mostrar nuestro apoyo a nuestros hermanas y hermanos en Guerrero. Sabemos lo que es sufrir un huracán de categoría 5, y si algo nos caracteriza, es la solidaridad y la unión en momentos difíciles”, mencionó la alcaldesa.

Además, informó que el Sistema DIF Isla Mujeres se unió a la convocatoria del Sistema DIF Quintana Roo bajo el lema “Guerrero nos necesita” para facilitar la recepción de donaciones y se establecieron dos centros de acopio: uno en el Edificio Central del DIF en la isla y otro en la Casa del Adulto Mayor en la Zona Continental. El Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde extendió un llamado a la comunidad de Isla Mujeres y a todos los quintanarroenses para que se sumen a esta causa y contribuyan en la medida de sus posibilidades.

“Cada granito de arena cuenta. Si todos contribuimos, podemos marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes lo han perdido todo. Unidos y apoyando con el corazón somos más fuertes”, compartió la presidenta.

También te puede interesar:

Isla Mujeres se suma al impulso de los derechos de las mujeres en Quintana Roo

Isla Mujeres: 65 años de educación y progreso

Deja un comentario