Quintana Roo

El turismo sigue prefiriendo a Quintana Roo como destino para vacacionar con la apertura del vuelo Santo Domingo – Cancún

La confianza que el mundo tiene en el Estado, se refleja en las visitas que continúa recibiendo de turistas nacionales e internacionales, destacó la gobernadora, Mara Lezama, durante la inauguración del vuelo Arajet de Santo Domingo, República Dominicana – Cancún.

Señaló que si bien es cierto que el turismo es motor de la economía quintanarroenses, en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo se contempla un desarrollo turístico sostenible y sustentable, que genere prosperidad compartida y con una profunda responsabilidad social.

Esta aerolínea dominicana Arajet es de bajo costo, con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 189 pasajeros. Tiene conexiones de República Dominicana con México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Curazao, Guatemala, Jamaica, San Martín, Ecuador y Perú.

El vuelo Santo Domingo – Cancún, ofrece tres frecuencias semanales, los martes y viernes, a las 18:40 horas, y los domingos a las 17:20 horas. Los vuelos de Cancún a Santo Domingo son los martes y viernes a las 21:30 y domingos a las 20:10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *