Colectivos se deslindan de mujer que acusaba de abuso sexual a funcionario público

La Fiscalía General del Estado (FGE) no procedió la denuncia de abuso sexual que había interpuesto Nadia N. en contra de un funcionario del gobierno del estado por falta de pruebas.
Nadia había acudido con diferentes colectivos feministas en Quintana Roo para recibir el apoyo lo cual comenzaron a ayudarla, pero con el paso de los días se dieron cuenta que todo era totalmente falso y actualmente el mismo colectivo se ha deslindado de ella ya que esta afectando la verdadera lucha que ellas enfrentan.
A través de un medio de comunicación, la periodista y defensora de los derechos de las mujeres ayudó a la presunta víctima, pero cuando platicaron con el fiscal general del estado, este le había dicho que no procedía por falta de pruebas.
A través de investigaciones que se han realizado para investigar de fondo se llego a la conclusión de que buscan desprestigiar al subsecretario mediante la denuncia que se había realizado previamente, ya que cuando se le entrevistó a la joven se encontraba irregularidades en donde no cuadraban sus declaraciones, lo cual personal de la fiscalía encontró que lo que busca ella era de alguna manera extorsionar al servidor público.
