Cancún

UT Cancún invita a estudiantes a vivir experiencias de intercambio internacional

La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) quiere que sus estudiantes vivan la experiencia de estudiar en el extranjero. En el marco del Día Internacional, la UT Cancún organizó un conversatorio donde estudiantes de la universidad y de otras partes del mundo compartieron sus experiencias. Carlos González Mollinedo, quien estudió TSU en Contaduría en la UT Cancún y tuvo una estancia de un año en Francia, dijo que es importante prepararse para estar lejos de la familia y amigos, y para ser más independientes.

“Es una experiencia que te cambia como persona, te hace más tolerante y respetuoso de las diferencias”, dijo Manon Sassus, estudiante de la Universidad de Toulouse, Francia.

El rector de la UT Cancún, Enrique Baños, felicitó a los estudiantes que han tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero y destacó el amplio programa de intercambios internacionales que ofrece la institución.

“Es una oportunidad única para aprender de otras culturas y mejorar sus habilidades académicas y profesionales”, dijo.

La UT Cancún ofrece programas de intercambio para estudiantes de todos los niveles académicos, desde una semana hasta un año.

También te puede interesar:

Cueta regresiva para la carrera Juntos somos más fuertes este 19 de Noviembre en el Parque Cancún

Cabildo de Cancún aprueba en brindar a la ciudadanía subsidios en su pago del predial

Deja un comentario