Quintana Roo

Arranca foro de coordinación entre ayuntamientos y congreso de Quintana Roo

Con el propósito de fortalecer la labor de los municipios y generar las condiciones para la implementación de políticas públicas a favor del pueblo, dio inicio el Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos y la XVII Legislatura, un espacio de diálogo e interlocución donde se intercambiarán puntos de vista, opiniones y propuestas que se traduzcan en políticas públicas a favor de los quintanarroenses.


En su mensaje inaugural, el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política aseguró que este encuentro será una oportunidad de diálogo e intercambio de ideas que contribuirá a la transformación de Quintana Roo.


Este Foro Interinstitucional, dijo, será un referente común que visualice en la sociedad que todos unidos trabajamos en equipo y bajo un mismo rumbo, lo que permitirá organizar, en el ámbito de nuestras competencias, el bienestar de nuestro querido estado, bajo la visión y conducción de la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama.


La declaratoria de inicio de los trabajos del Foro Interinstitucional que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, estuvo a cargo de Artemio Santos Santos, jefe de la Oficina de la Gobernadora, quien acudió en representación de la titular del Poder Ejecutivo.
Además, se contó con la participación de las diputadas y diputados de la XVII Legislatura y de alrededor de 200 funcionarios municipales de los once ayuntamientos de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *