Puerto Morelos

Puerto Morelos redobla esfuerzos en Servicios Públicos durante la temporada vacacional

La presidenta municipal, Blanca Merari, destacó la labor del personal de Servicios Públicos para mantener la imagen de un destino limpio y ordenado durante la actual temporada vacacional de verano. La alcaldesa señaló que la presencia de los trabajadores ha sido clave para generar una buena impresión en el incremento de visitantes.

«Siempre lo he dicho, el personal de Servicios Públicos merece amplio reconocimiento porque, sin importar las condiciones climatológicas, todos los días cumple su labor», manifestó. La presidenta municipal recordó que su administración ha reafirmado su compromiso con la dignificación laboral al entregar recientemente nuevas herramientas y equipos tanto en la cabecera municipal como en la delegación Leona Vicario.

Puerto Morelos redobla esfuerzos en Servicios Públicos durante la temporada vacacional

Brigadas Reforzadas y Aumento en la Generación de Residuos

El secretario de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, explicó que la brigada de la zona turística, que normalmente cuenta con 12 personas, fue reforzada con 8 elementos adicionales para atender de manera especial espacios públicos como el Parque Fundadores, el Malecón y los seis accesos a la playa.

El funcionario también informó que la generación de residuos sólidos ha aumentado hasta en un 50 por ciento en esta temporada. Si bien normalmente la empresa Red Ambiental recolecta entre 50 y 55 toneladas diarias, en este periodo vacacional la cifra ha alcanzado las 75 toneladas.

Salazar Trejo añadió que la prioridad por las mañanas es la zona turística, mientras que por las tardes se atienden las colonias. Las labores cotidianas de bacheo, mantenimiento del alumbrado y atención a otras comunidades del municipio no se han descuidado.

«Servicios Públicos no para. El personal de la dependencia trabaja los siete días de la semana, en particular los viernes, sábado y domingo, en los que aumenta la afluencia de visitantes”, concluyó la presidenta municipal Blanca Merari.

También te puede interesar: Marion Reimers se despide de TNT Sports después de 4 años


Descubre más desde FMX Multimedios

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario